sábado, 16 de julio de 2005

y yo sigo aquí...

jeje parezco una canción... nada esta noche hay cena hobbit, la verdad es que tengo muchas ganas aunque sé que la cena es la despedida de Tharkas y la verdad es que me da mucha pena que se vaya... nunca me han gustado las despedidas... pero en fins... ayer salimos y la verdad es que me lo pasé muy bien... cada día me siento más unida a mis niñas... es lo más normal... pero me gusta ver que la universidad no es capaz de separarnos... porque al principio Ruthi logró meterme miedo,pero no, jeje la verdad es que esto esta genial...ah!! el lunes o el martes termino ya con el rocutan!! yuju!! jejeje estoy con unas ganas... voy a tener piel normal!! ya era hora leñe.. seis meses esperando este momento, tengo unas ganas... jejeje en fins lo dicho.. creo que me voy a ir a duchar para la cena... un besote para todos...
Pau

No hay comentarios: