sábado, 23 de julio de 2005

siempre en medio

siempre que alguna de las del cole no sabe que excusa poner para ir a algún lado, o una cosa por el estilo tenemos una técnica, decimos:"Me voy con Ruthi" nadie entiende porqué pero el caso es que Ruthi siempre es la culpable jajajaja, pobrecita, no tengo muy claro cual es el extraño motivo, aunque creo que debe de ser por aquello de que como es buena estudiante,deportista y demás pues la gente piensa que es una niña muy formal (nada que ver con la realidad,:P jajaja tengo pruebas!! como va a ser formal una persona que te dice "es que quiero emborracharte para reirnos un rato" jajaja que nooooo jajaja) el jueves salimos a las cuevas, y la verdd es que nos reimos mucho... ayer para que mi madre no me dijera nada por salir-entrar-salir de casa pues me la traje, ahí la pobre Ruthi en medio otra vez, haciendo de niña buena y formal , lo cual agradezco profundamente, así pude salir hasta las mil... y hoy toy solita en casa jejeje asi que peque tranquila que hoy no te voy ha volver a tener que meter en medio jejeje un besote preciosa!
Muaks
Pau

No hay comentarios: