sábado, 30 de julio de 2005

descubriendo...

a veces cojo y miro para atrás en el tiempo... dicen que cuanto más conoces a alguien más le quieres... desde casi el principio supe que eras mi espejo,así te llamaba yo y me parecía imposible conocerte más y más y sin embargo... cada momento contigo es una nueva lección, sigo aprendiendo, descubriendo un nuevo mundo, y eso no hace otra cosa sino enamorarme más y más de ti... en junio,estuve 10 días sin verte y los soporté...me pareció un poco duro, pero era lógico... y ahora... ahora tengo que afrontar otros 10 días por delante, y la mezcla entre la distancia y... y ese amor creciente, que ha hecho diminuto lo que te pude querer la otra vez... me está haciendo infinitamente más dura esta separación... antes en el coche me preguntabas que en que pensaba... recordaba como un día comenté con Elenita sobre una amiga que no iba a ver en 10 días con su novio y estaba mu triste... yo me acordé de junio y pensé que se podía aguantar... hoy pensaba en eso, y aunque sé que se puede aguantar, la entiendo, porque hace una hora que no te veo y dandome cuenta de la distancia y de todo... te estoy echando ya de menos... es una tonteria mi vida, lo sé... pero a la vez no puedo evitarlo... no es que me preocupe que te vayas lejos... es que me preocupa cuanto te quiero... en fins solo era eso
un beso enorme mi vida
Te quiero
Pau

No hay comentarios: