domingo, 17 de julio de 2005

la cenita

ayer tuvimos cenita en casa de Melian...la verdad es que estuvo genial, me encantan las cenas hobbit...no sabría explicar muy bien,hablas con todo el smial, haces el tonto,lecturas preciosas, muchas risas... en fins... un poco de todo vamos, tuve mi primera experiencia con el sorbido de flanes (que catástrofe....:S) pero bueno... el final fue mu emotivo... Tharkas se va un año a Holanda (sí ya se es un año, solo son 12 meses...)le dimos la hoja de regreso, y se emocionó... aunque bueno, como yo soy una llorona también me emocioné... odio las despedidas, y eso que no es la primera vez que se me va lejos un amigo, pero no puedo evitarlo, no me gusta nada que la gente esté tan lejos, y tú sabes pequeño que te quiero un montón... pero bueno, sé que te lo vas a pasar genial y que vas a aprender mazo de cosas allí... así que te escribiré muchos mails y alguna cartita, y ya hablamos Elia y yo de que vamos a ir a verte... así que no te libras de nosotras ;) jaja en fins... un besote mu gordo pequeño, y lo dicho... que iremos a verte en no mucho,va??, y por cierto, ya sé que es"enyalie" y tranqui que lo haré...
besitos!!
Pau

No hay comentarios: