sábado, 9 de julio de 2005

miedos

el miedo hace que a veces hagamos cosas que no queremos, que huyamos de las cosas importantes, el miedo más normal es el miedo a sufrir,este miedo muchas veces nos hace correr en lado contrario a nuestra propia felicidad porque si no encontramos esta... el dolor que provoca el golpe es muy muy duro... yo siempre he sido soñadora, me ilusiono con una chispita, eso me reporta grandes alegrías, grandes fuerzas para seguir para adelante... pero a veces las pequeñas ilusiones me pueden, mueren como mariposas yendo a la luz... y al morir ellas muere un poco de mi, eso es lo que hace que me pase como el otro día, q tenga ganas de mandar todo a la mierda, es mucho más fácil no sufrir si no sientes, y a veces quiero dejar mis fuerzas y volverme una cobarde y decir que no, que estoy harta, sé que me busco yo la mayoría de mis motivos, porque me dan ganas de llorar cosas absurdas, que no deberian, cosas que el mundo a lo mejor no le daría mayor importancia pero yo si... me provocan miedo... y entonces cruzan ideas absurdas mi cabeza pero no.... sé que esto se pasará, y tendré cordura otra vez... solo tengo que aguantar, y les venceré estoy convencida...
necesitaba escribir un rato jeje
besos
Pau

1 comentario:

Javier Vyento dijo...

un abrazo :)