miércoles, 6 de julio de 2005

4

hay 3 días al año que son para ti... y hoy es uno de ellos, normalmente intento no pensarlo, pero mi subcosciente es más fuerte que yo, estoy apática, harta del mundo... normalmente cuando decides aprender las cosas buenas de la vida intentas olvidar o pasar de las malas... pero mi mente siempre recuerda algo, lo guarda, intento vivir siempre con lo positivo pero... en estas fechas surge demasiado aquella enseñanza de sueños rotos, de promesas, de planes... todo lo que se puede llevar el agua, amistad, calor, compañía, una vida... ayer estuve "viendote", recordando un rato todo, y al contrario de lo que me solía pasar, me derrumbaba porque tu ausencia me podía... me reportaste paz, era algo increible, no significa que no te añore, claro que lo hago pero... sé que estas en alguna parte y sé que lo que tuvimos fue de verdad, ya no tengo miedo ha haberte perdido, te fuiste siendo una de las personas más importantes de mi vida y siempre vas a serlo, lo sabías y lo sé, seguiré queriendo que me abraces pero al menos, si cierro los ojos fuerte y viajo un poco en el tiempo, te tendré otra vez junto a mi y me darás esa paz....
te quiero muchísimo mi pequeña (y ya van 4 sin ti....)
NMO
Pau

No hay comentarios: