sábado, 23 de julio de 2005

afinidad

a veces conoces personas y piensas "con esta persona me voy a llevar bien" recuerdo que tuve esa sensación el primer día que la vi... y cuando hablé con un amigo común sobre ella supe que había algo en ella que nos unía, sentía que en algunos aspectos nos pareciamos... hace una semana que lo he podido comprobar, cada día que pasa me da una nueva muestra de ello y me hace sentir un poco más unida a ella,sé que soy una persona que se encariña rapido con la gente pero hay ciertas personas que las nota muy cercanas desde el principio... es lo que me pasa con ella, no sé si ella pensara igual... pero sé que esto que esta empezando va a durar mucho... ahora además es mi "hermanita rubia", Elia,mi niña, realmente eres increible, a ver si nos vamos viendo cada vez más porque realmente tengo esta sensación...a ti no te pasa?
un besito guapa
gracias por el gatito!!!!!!!!!!!!!
muaks!!
Pau

1 comentario:

Elia dijo...

Jo, que ilusión!!! ^^
Yo no habría descrito mejor, y espero que no dudes cuando digas eso de que nuestra amistad durará, ¡que con la familia no se juega!
Muchísimas gracias por dedicarme este post. Ya sabía que eras genial, pero ahora creo que esa palabra no te hace justicia.
Muchísimos besos:
Elia