martes, 5 de julio de 2005

hasta las narices

de todo, estoy harta, no sé, quiero mandar todo a la mierda, dejarme de ilusiones de falsos sueños y tirarme en algún lado a... yo que sé! ha hacer cualquier cosa, pero lejos, lejos del mundo que me dejen en paz y que se vaya todo... estoy ya cansada, no es una buena época y este año parece que está siendo peor que los 3 últimos... no sé que coño pasa pero... sea lo que sea me tiene harta harta... cada vez que oía en la canción aquello de " a veces pienso que algo malo viene detrás" pensaba que sí que debía de venir, pues nada aquí debe de estar, no sé que es pero... me tiene harta, me está robando las fuerzas, en cualquier momento mandaré todo a tomar por culo, probablemente sea lo más sabio... en fin... que me voy a ir a dar una vuelta, a "ver" a la única persona que siempre estaba ahí... ahora (joe anda que escojo buenos momentos eh?) justamente ahora la necesito más que nunca.... a ver si logra sacar todo esto de dentro de mi porque realmente me está haciendo polvo....
en fin
ciao

No hay comentarios: