domingo, 19 de junio de 2005

PEDAZO DE CARNAVAL!!

ayer como ya dije fui al carnaval Movistar del que supongo todos habéis oído hablar... como se nota que a los españoles nos gusta la juerga...madre mia, que mezcla de gente, culturas, fue increible, me encantaba eso de dar saltos, bailar, cantar, reír... jajaja, fue mazo de divertido, hablabas con cualquiera, eramos un todo, y eso me encantaba... y bueno... los camiones de bomberos...madre mia lo que me pude reir ahí abajo, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! jajaja terminé empapada hasta los huesos, pero no importaba, solo importaba saltar, y disfrutar, no dejar de disfrutar, creo que cada vez que escuche el "Maria Caipirinha" o "Magalenha" no podré dejar de verme allí con Murito, como lo pasamos pequeño eh? no sé fue mágico en serio, ver a tanta gente de tantos estilos, culturas, edades...unidos y mezclados, con todo ese buen rollo y con la música de fondo, fue en serio... genial, si no pudisteis ir realmente os perdisteis algo muy grande, los que fuisteis, seguro que me comprendeis... en fin... estoy muerta de sueño y dentro de media hora me tengo que ir a ver lo de "hoy no me puedo levantar" a ver si me hecho un rato o algo porque si no voy a morir de sueño...
muchos besos
Pau

No hay comentarios: