lunes, 6 de junio de 2005

aflorando recuerdos

el otro día volvieron de repente, una lluvia, muchos de ellos los creí extintos, pero no, estaban ahí, en algún recondito lugar de mi memoria, para aparecer como lo hicieron, de repente, causando extrañas sensaciones...una brisa de añoranza me invadió, te tenía tan cerca... nos recordé en el corte inglés, sentadas, mirando extensiones, querías que yo me comprase una como la tuya... recordé como cogias mi mano en la fiesta del colegio, abrumada, pidiendome ayuda, en una especie de "no me sueltes nunca,por favor"...y en Elite,cogiendote de la pierna porque estabas subida a esa plataforma, me viste y me abrazaste, como tú lo hacías,con tu alma entera...y ese último abrazo, fuerte como el solo(como añoro que me abraces...), como te vi bajando esa cuesta... y a veces, cuando la subo, recuerdo también, como un eco lejano, tu voz en mi movil, aquel 21 de junio, despidiendote, en breve te marchabas, y aunque yo no lo sabía, no volverias nunca...no sé porque volvieron...estos y otro muchos, pero estos me marcaron mas,aunque todos sirven, a todos me aferro, no quiero olvidar,no quiero, solo quiero que te quedes ahí donde estas, en medio de mi mente como un recuerdo profundo, que late y da fuerzas, que no se apaga...
un beso pequeña
tu Pa

No hay comentarios: