lunes, 27 de junio de 2005

ese espíritu

hoy en la reunión de Númenor Saruman y Tharkas nos han dedicado unas palabras a los más nuevos... no sé si se lo creeran pero casi lloro... no sé, me siento tan agusto allí, supongo que lo he dicho más de una vez, sacan una parte de mi que adoro, me encanta estar con ellos, les quiero muchísimo, liberan parte de mi espíritu, ese espíritu que es tal mente el espíritu de Númenor... cada día ese espíritu me llena un poco más... puedo faltar un tiempo, pero, como en las cosas que son verdaderas... ese tiempo no pasa realmente, y cada día quiero implicarme un poco más, porque cuanto más me implico más me reporta... gracias por enseñarme ese mundo tan increíble, gracias por hacerme formar parte de él, no cambieís nunca, soís geniales, os quiero muchísimo, Númenor realmente es un hogar para mi...
siempre vuestra
Erendis

No hay comentarios: