viernes, 24 de junio de 2005

compartiendo más y más momentos

algunas hace 8 años que las conozco, otras 5... pero realmente da igual... son de las personas con las que más tiempo llevo, son mis niñas... ayer hicimos reunión post exámenes (y eso que nos falto Ana Vicky) estuvimos tomando unas cervezas debajo de casa de Elenita, y mira que risas, fue eso, como si no pasara el tiempo, nosotras haciendo el tonto, sin saber muy bien porqué, yo pregunté : pero esto que es, porque hemos terminado, por el alcohol, porque somos nosotras... alguien sabiamente contestó "creo que es una mezcla de las tres" jajaja ayyyy como las hechaba de menos son mis niñas, no sé me reí mazo... aunque bueno... solo con recordar nuestros grandes momentos (esas bromas!! ueee, sin Elena a quien se las haríamos??jaja wapaaaaa!! jajaja y las fugitivas al poder!! jaja o no María?? y siempre será Ruthi la que este en medio, pobrecita mi niña jajaja, y Martita, anda que.... jajajaja) y bueno eso... que es que fue genial, en serio... y nada solo quería que supierais eso... que han empezado las vacaciones y ya estamos como siempre... a ver que armamos este verano.. porque si no no seremos nosotras JA!!
un beso
Pau
P.D. Ele, tú sabes que Javi lo único que vio ayer es tu parte real jajajaja :P y quien mejor para enseñarsela que nosotras jejeje
muuuuuuuuuuuuuuuuaks

No hay comentarios: