lunes, 20 de junio de 2005

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

asi estaba yo ayer, llegué a las 6 a mi casa y me levanté a las 10 para ir a la reunión con la STE así que me tiré todo el día adormilada... hasta que me fui a ver el musical que nombra este post, realmente parecía hecho a mi medida... pero bueno, como era un musical pensé que no podría dormirme, y ciertamente fue así, el espéctaculo fue muy bonito, me gusto bastante, además me sabía todas las canciones porque Mecano es un grupo que me encanta... ciertamente no todas estaban muy bien metidas, pero las más importantes (al menos para mi gusto) estaban ahí y disfrute mucho la verdad... hubo un momento (con "me cuesta tanto olvidarte" que es una de mis canciones favoritas) que terminé llorando... si lo sé, soy una magdalena, que le voy ha hacer? jeje pero en serio, me lo pasé muy bien, si os gusta Mecano, o los musicales, seguro que lo disfrutais un montón, asi que no perdais la oportunidad porque fijo que os encanta... y en fin... que no sé que mas contaros jeje
un besote!!
Pau

No hay comentarios: