domingo, 5 de junio de 2005

Junio

Junio es ese mes tan amado-odiado por los estudiantes, o al menos desde mi punto de vista, aunque bueno,hay gente que solamente lo odia,jeje, es ese maravilloso mes en el que al fin se terminan las clases, comienza el verano, hace calorcito... y llegan los odiados exámenes...ayer empecé con los mios, fue una de esas veces que quieres que lleguen con toda tu alma, estaba hasta las narices de estudiar álgebra, quería hacer el examen,no ya para ver si me quito la asignatura,sino por el hecho de quitarme el examen en si... realmente fue una liberación... aún me quedan 2 exámenes por delante, motivo por el cual no debo de quejarme, soy de las personas q más pronto terminan que conozco y sin duda,la que menos exámenes tiene asi que... solo sé que sueño con que sea día 16,que tengo mil planes para verano y que quiero que sea YAAAAAAAAAA!! jejeje, en fin...solo era eso
un besito a todos!!
muuuuuuuuuaks!
Pau

No hay comentarios: