miércoles, 15 de junio de 2005

DOS

lo dije el día que publiqué "Lo que tengo yo adentro" no en cuentro palabras para expesar lo que siento... llevo varios intentos de plasmarlo pero ninguno me convence... el eco de tus palabras resuena en mi cabeza "yo lo sé cada vez que te miro a los ojos" eso me calma, tú lo sabes, pero aún asi... el sentimiento lucha, es tan fuerte, quiere salir e impregnar el mundo, que cada rincón de esta ciudad tenga matices de lo que llevo dentro, ue el mundo sea capaz de comprobar que grande es esto... como me haces sentir, a veces nerviosa, otras tranquila, feliz sin duda, activa, relajada, animada, risueña pero sobre todo:VIVA, me haces sentir todo más intensamente, noto cada parte de pirte de mi queriéndote, siendo consciente de todo, y eso es lo más grande mi angelito...y bueno, he soltado un bonito párrafo, ahora estoy más relajada, aunque realmente no he logrado explicar lo que siento, lo que me das, pero bueno, hoy hace 2 meses que empezó este sueño nuestro, (porque es de los dos, no mi niño?) espero algún día encontrar las palabras para explicarlo, aunque bueno, mientras esto crezca,duda que sea capaz, pero lo dicho, mientras tú lo sepas, algo de calma me dará... y bueno, decirte lo más cierto de todo, lo único que se acerca a explicarlo:
TE QUIERO
un beso enorme
Pau

No hay comentarios: