sábado, 23 de abril de 2005

Paseando jajaja

ayer fue un día movidito, me levanté,como todo día de entre semana,prontito, que tenía dos horitas de álgebra... después, me vine a casa recogí unos análisis y me fui para Teleco que había sangriada y como es la uni del niño pues así le veía un rato, conocí alguno de sus amigos, estuvieron Nata y Edu... estuvo entretenido... cuando salí me fui a Caminos que había quedado con Ana Vicky para comer allí, estuvimos un rato con sus amigos por allí y de ahí nos fuimos a Industriales, que nos esperaba Ruthi que era la fiesta de su facul, estaba alli María, luego llegó Elenita y Rafa, nos encontramos a gente que no veía desde que hice selectividad... me reí, bailé, grité (como no! jajaja) salté... en fin, todas esas cosas que suelo hacer yo siempre jeje, después vine a casa me cambié y nos fuimos a Kampi, estuve con todos estos, y con el niño claro, jeje, me lo pase mazo bien, si es que ayer fue un día realmente movidito, pero me lo pasé genial!! y verás tu el viernes que viene: LAS PAELLAS!! me muero de ganas de que lleguen... va a ser genial estoy convencida, asi que nada:TODOS A LA FIIIIIIIIIII!!jajajaja,
un besito
Pau que se lo pasa bomba

No hay comentarios: