miércoles, 20 de abril de 2005

Buscando ese momento

Cada día es más fuerte, más profundo; cada día me siento más y más unida a ti y eso que a veces me parece que no puede ser, más unida? pero si ya lo estamos al límite, y sin embargo...sigue aumentando. El tiempo vuela, contigo todo parece efímero, me gustaría poder congelar el tiempo... pero a la vez... la espera convierte en más dulce el momento del encuentro; te veré pronto, si, aunque bueno, pronto es demasiado tiempo cuando te necesito en este momento pero tengo que aguantarlo, pero no importa, llegará ese momento, volverás a estar a mi lado, y por un periódo de tiempo... otra vez todo será calma, y ternura y dulzura y puñados de cariño.... todo lo que me das no lo puedo escribir aquí aunque quiero...por eso siempre te digo q tengo tanta suerte, no puedo quejarme, estas en mi vida!y eso es algo tan grande...oh! ya empiezo, a decir palabras que no se como intenta explicar todo pero no pueden, no pueden... sólo tú cuando estás conmigo puedes saberlo, leerlo en mis ojos y en mi alma, ójala nunca me faltes....
un beso enorme mi vida
TQM
Tu Pau

No hay comentarios: