sábado, 9 de abril de 2005

HACE 20 AÑOS

hace hoy 20 años llegó al mundo una pequeña revoltosa, con muchas ganas de vivir, con demasiada energía a veces (o eso me decís algunos) y que no para de correr, saltar, brincar, hablar (sobre todas las cosas de este mundo), reir... hoy hace 20 años NACÍ YO! jejejeje, sip señores, supongo q un día tan bonito como hoy (el día esta de fiesta conmigo jejejejeje)y bueno, no sé, las primeras horas han sido geniales, estuvimos de fiesta celebrando el cumple de Fer que fue el martes y me lo he pasado genial, y eso ha sido solo el principio!! y ahora llevo recibiendo sms y llamadas toda la mañana, y no sé, me encanta, en fin, muchos besitos, con un año más y la misma ilusión por seguir viviendo con vosotros en mi vida...
mil gracias por entrar conmigo en un nuevo año de mi vida, y mil gracias a mis niños que ayer me cantaron el "cumpleaños feliz" en el metro, q aunque me muriese de vergüenza, me hizo mazo de ilu
os quiere
vuestra nena con un año mas
Pau

1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Muchas felicidades, preciosa. Que envidia, cumpleaños y mereth, todo en una. Un beso y que disfrutes mucho.