domingo, 17 de abril de 2005

Perfecto!

q se le puede pedir a un día para q sea perfecto?pues mi viernes si no lo fue le faltó poco ( porque hubo ciertas personitas a las q kiero muxo y falle un pokito, xo bueno, creo q ya lo hemos arreglado no?)María vino a ayudarme con el traslado de cosas y por la tarde estuve cambiando ropita con sara, por la noche salimos, celebré mi cumple, estaba allí mucha gente que quiero muchísimo... y con la que disfruté mazo... me hicieron unos regalos super chulos (pondría todos, pero este finde he estado mu vaga jejeje y sigo con ataques de pereza)después marchamos hacia huertas, me lo pasé genial allí, no sé, supongo que el estar con la mayoría de la gente que quieres, aunque hubiese faltas notables, da mucha mucha alegría, y encima, como fin de la noche, tuve un regalito extra, jaja, mi niñooooooooooooooooo, fue el último regalo, y (con perdon del resto) el mejor esta claro, eso de ser mi regalo sorpresa el mismo, es genial!!solo quería decir eso, q para mi el día fue perfecto, y que el remate final fue de lo mejor sin duda....
besitos pa todos (En especial para ti peque ;) )
Pau (como diría Leny, convirtiendose en Pompidur...jajaja)

No hay comentarios: