martes, 12 de abril de 2005

la echo de menos...

a mi madre también, esta claro, pero no es lo mismo... mi madre ha estado creando en parte esta situación pero mi princesita... mi pequeña no ha creado nada, y así de repente me he quedado sin ella, hoy cuando volvía de comprar unas cosas en el juteco me he cruzado con ella, Ada la sacaba a pasear... me ha estado contando cositas con su lengua de trapo, hemos estado poniendo morritos cosa que sé que a ella la encanta... me ha dado un abrazo y un beso... y me han entrado ganas de llorar al notar lo mucho que la hechaba de menos... me encantaría poder verla un poquito más... esa niña es una de las cosas que me daba más ilusión para seguir adelante,verla crecer es algo increíble, os lo he dicho millones de veces, y el saber que me lo voy a perder... me esta matando en parte...
en fin, solo era eso, que hecho de menos a mi bichito predilecta...pero bueno, espero que no se olvide que tiene una hermana mayor que la quiere con locura aunque no pueda estar a su lado... y eso era todo, necesitaba contarlo antes de ponerme a tudiar,
un besito
Pau

No hay comentarios: