miércoles, 6 de abril de 2005

Este finde Edumbariana!!

Este finde ocurren varias cosas,jejeje, por principio es mi primera Mereth, me hace muchísima ilusión, tengo unas ganas.... además vamos a montar en velero, que me apetece mazo, a ver si logro que mi padre me deje la cámara digital y asi hago mil fotos jejeje, y luego os las cuelgo para daros envidia :P jajaja, en fin... además, bueno... el sabado cumplo 20 añitos!! jaja,cambio de decena y to, q raro se me va ha hacer... pero me hace mazo de ilusión, pinta ser un finde súper chulo y tengo mazo de ganas de que llegue... aunque estoy desesperada porque no encuentro un arco ni flechas para el rol...:S en fin, pase lo que pase, seguro que me lo paso bien y disfruto cual mi hermanita pequeña con su caja de juguetes,jeje...
además no se, ultimamente estoy contenta, parece que las cosas marchan, y en breves celebraré mi cumple con Ricky, Marta,Mig... y me apetece mucho, va a ir gente a la que hace mil q no veo y a la cual tengo unas ganas locas de volver a ver... asi que espero que nadie me falle... estoy llena de ilusión otra vez, es todo genial y magnífico... espero que siga asi por mucho mucho tiempo... y conforme termine eso, a empezaar a organizar las paellas, que este año son el 29 de abril, a ver si venís todos, no me seais vagos!! que ya sabeis que son geniales!! jajaja, seguro que me lo paso teta...
en fin, que ya os dejo, voy a ir llendo a pillar el bus... tengo unas de que llegué mi futuro maravilloso lleno de planes... pero eso sí, que se siga llenando de nuevos planes e ilusiones... me siento tan llena, asi que... mil gracias a todos!!
muchos muchos besos
vuestra Pau

No hay comentarios: