domingo, 1 de mayo de 2005

Pedazo de fiesta

ayer fue la fiesta de las paellas, la mítica fiesta de la facultad de informática me lo pasé genial.... habia bastante gente, y me dediqué a saltar entre unos y otros... y eso que yo llegué tarde porque Pablo (al que, o le cruzifican pronto o le termino cruzificando yo :P)logró retrasarnos "un poquito" jajaja pero bueno, yo me sentía en mi salsa, faltaba gente, eso esta claro pero... no se fue la leche me lo pase muy muy bien... ahora tengo zonas en plan "tomate" pero bueno, no importa!!!jejejeje, asi poco a poco a ver si me pongo morena que ya va tocando no???que con las perspectivas que tengo de verano quiero ir cogiendo ahora algo de color jejeje aunque bueno... el miércoles me caerá bronca de la médico pero bueno... todo se andará... en fin...las fotos las voy colgando poco a poco en la comunidad de amigos x la fi, teneis el link en la seccion de enlaces, asi que si os quereís pasar a verlas... ya sabeís!
un besito pa todo el mundo
Pau

No hay comentarios: