sábado, 21 de mayo de 2005

Disfruta de tus contradicciones

Odio el tabaco...xo he de reconocer que tienen muy buenas campañas publicitaria... mi campaña favorita sin duda es la q da nombre a este post "Disfruta de tus contradicciones.Menos es más", había tal cantidad de buenas frases...que he decidido recopilar unas cuantas y poneroslas aquí...jeje a ver que os parecen..
-Para hablar no se necesitan palabras.
-Ser feliz me hace llorar.
-El armario lleno y nada que ponerme.
-Correr no me lleva a ningún sitio.
-Estar serio me hace reir.
-siempre empiezo por el final.
-aunque soy mayor, me siento como un niño.
-hay segundos que se hacen eternos.
-siempre que digo q no salgo me dan las 6 de la mañana.
-a veces lo más pequeño es lo más grande.
-cuando dejo de buscar, encuentro.
-los mejores sueños los tengo despierto.
-a veces para encontrarme tengo que perderme.
-el plan es que no hay plan.
-Cuanto más lejos estamos, más cerca te siento.
-A veces lo más inteligente es hacerse el tonto.
-Cuando me gritan no oigo nada.

Bueno, espero que os gusten, a mi ya os he dicho que me encantan... si alguien se acuerda de alguna mas.... que me lo diga!!!
un bexito
Pau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El plan... es que no hay plan."

Anónimo dijo...

"A veces la mejor compañía es estar solo"

Javier CH dijo...

"Cuanto mas me rasco, mas me pica"

"nunca quiero subir. pero siempre acabo volviendo"

"por que dicen No, cuando quieren decir SI"

-visiten mi blog

http://ojaviphantom.blogspot.com/