domingo, 15 de mayo de 2005

multitud de cosas

tengo que empezar a tudiar mas a saco.... si es q... no tengo remedio...ayyyyy, este ha sido el ultimo finde tan a saco q salgo, eso si q lo tengo claro, si salgo los 2 dias prontito en casa... q luego hay q madrugar para tudiar, y a tudiar muxo muxo muxo... que tengo q sacarmelo como sea...aunq al final me cambié o no, pero tengo que hechar todo lo que pueda...igual que en veranito, que hombre,la ventaja es que no estaré sola, porque veo que se queda bastante gente por aquí,jejeje pero bueno...últimamente tengo la sensación de que escribo de finde en finde para contaros como ha sido... la verdad no sé xq, aunq entre semana cada vez me meto menos en internet y el tiempo lo empleo en hablar x el msn, que ya la gente me dice cosas (sí,María va por ti :P) y claro..si ya me pongo a escribir aquí...me gritaria...(q no pequeeeee jajajaja) pero vamos... es q he cogido una bonita rutina, q mola, normalmente en la uni voy a mis 2 horitas diarias de clase, y dps tudio en la sala de lecturas, un ratillo al día voy a ver tb a mis niñas de la uni, q claro, como estamos en bloques distintos si no las pierdo un pokito, y hubo un tiempo que lo dejé asi y no quiero que vuelva a suceder...asi que a ello,y luego un día a la semana intentamos quedar las amigas del cole (aunq de momento solo hemos ido Anita y yo,pero espero q esta semana se apunten tb Elenita y Maria) a comer a c. universitaria, día el cual tb aprovecho para ver un rato a Rafa,, eso suele ser o los martes o los miércoles,dependiendo del día que mejor venga.... el que sí que tengo instaurado ya (jejeje, verdad mi niño?) es el jueves, que como con Rafa, y parece que otra semana más vamos a seguir con ello, jeje, pero bueno, hay tradiciones que mola no perder ;), y luego ya llegan mis findes, este por ejemplo han sido las fiestas del Claret (el cole de Rafa,Manu,Natalia....) y nada, pues el viernes estuvimos allí, además venía Marina, una amiga de ellos, que vive en Torrevieja, y nada, la verdad es que la niña es genial... pues eso, el viernes estuvimos por alli, el sabado era el último partido del canapé x esta temporada (para más información pinchar en el link que hay a la derecha ;) ) y nada, fuimos alli Cris,Nata y yo para animarles, hicimos pompones y to!! jajaja, q bien me lo pasé, ademas,me dieron el premio Fan Canapé, jejeje aunque claramente, lo he ocmpartido con mis maravillosas compañeras de peripecias... vereis el año que viene cuando hagamos pompones buenos...y si ya hacemos las camisetas buaaa, es q va a ser lo mejor.... jajajaja, desde luego como se les ocurra quejarse de fans...los mato!! jeje...bueno, x la tarde tuve cumple, y me lo pasé genial, tenía mazo de ganas de ver a la niña y estar con la gente, fue genial vamos... y después otra vez a las fiesta del Claret, con Rafa y demás, y también estuvo bien, yo como siempre, saltando y demás, pero vamos, que eso no es novedad verdad? jejeje, y bueno...llegamos a hoy...día 15, cumpe de Moni (felicidades mi niña!!) y hago un mesecito con el pequeño!!no es mucho no... pero bueno, por algo se empieza, jejeje, y nada, que la verdad es que toy mu contenta :D y bueno, que espero que sigamos así, porque te quiero mucho mi niño!!!
y bueno, esto ha sido un buen resumen de mi rutina semana, y de mi finde maravilloso, jejeje, ala! que os divirtais, a ver si sigo escribiendo mas
muchos besos!!
Pau

No hay comentarios: