domingo, 8 de mayo de 2005

aprovechando al máximo...

este ha sido uno de esos findes, que he hecho un tanto de todo, el viernes, por la mañana estuve en caminos viendo a Anita y estos (Rafa,Oscar, Pablo,Navas,Carro...) y nada mu bien, luego x la tarde quedé con Gon, y después nos fuimos que habiamos quedado con Rafa y compañía a las cuevas de sesamo, me lo pasé genial, que risa, además me pillé un contento...jajajaja, pero bueno... la cosa es que cuando salí de ahí me despedí de los niños y me fui a Alonso,q Noe,celebraba su cumple, estaban en la resuelta, y me encontré con Mar y Eva, me hizo una ilusión...luego estuvimos por ahí, Noe, Nata, Silvana,Ricky,Muro y las amigas de Noe bailando y nada, me lo pasé genial, entre los bailes, los "arrr" de silvana y demás, me rei... jajaja, hay q repetirlo sin duda... luego ayer por la mañana me fui a ver un partidito de mi querido "Canapé" en el cual estabamos Cris y yo y lo que nos pudimos reir... los niños jugaron bastante bien... y mientras Cris y yo compusimos un himno de las fans, nos cebamos a meternos con un flipao que llevaba una camiseta de Gasol y que se pensaba q era como el... xo va a ser q no...jeje, y luego x la tarde estuve toda la tarde estudiando... hasta q a las 9:30 vino Rafita y estuvimos paseando...me encanta pasear con él, jeje, en fin... esta mañana me he ido a ver Durero y después he quedado con mi niño otro ratito.. que hasta el martes se nos iba ha hacer duro (si,sueno mazo pastelosa xo... me he acostumbrado tanto a verle a menudo q no verle me duele horrores... que le voy ha hacer...) y bueno...en breves me pondré otra vez a darle duro al estudio que toca, y eso ha sido mi finde... jeje, me ha gustado... en fin...
un bexito...
MUUUUUAKS!!
Pau

No hay comentarios: