lunes, 7 de marzo de 2005

dejandome de quejas...

podría tirarme varias lineas quejándome de lo cansada que me ha dejado el finde, de lo ocupada, que si no he tenido un minuto que si bla bla bla... pero no, no puedo hacer eso porque no sería justo, es cierto que ha sido un fin de semana de lo más ocupado, pero también ha sido de lo más divertido y productivo, he estado con mucha gente que quiero y lo he pasado genial...He celebrado dos cumpleaños, he tenido 2 cenas y he ensayado bastante, lo cual he de decir, que me resulta divertidísimo, y tengo que controlar la risa en el escenario, aunque creo que al final lo conseguía (más que nada porque si no Zagar me hubiese matado allí mismo...) pero la verdad es que ha sido genial en serio, ójala todos mis fines de semana fueran iguales... en fin... ahora me pondré ha hacer cosillas, que con esto de que hoy es Santa Tecla me voy a pasar por la autónoma para ver a bastantes de las personas que tengo por allí, que claro, como estoy tan lejos nunca me paso a verlas, en fin
muchos besitos
Pau, encantada con todo

No hay comentarios: