lunes, 28 de febrero de 2005

sopensando la decisión

Sí, me lo estoy planteando, a lo mejor me cambio, me voy a la complutense... me gusta mi carrera y adoro mi facultad pero... tirarme media vida haciendola tampoco es mi plan de vida, dicen que es dura, pero que la gente no va tanto a putear como en la politecnica, supongo que será porque su nota de corte le permite no tener que fastidiar al alumno para mantener el prestigio... supongo que algunos pensareís que me estoy rindidiendo, y bueno, en cierto modo es eso pero... es que no sé, quiero ser algo en esta vida, y quiero poder disfrutarlo, no tirarme media vida intentado llegar a ser, quiero ser, ahí radica todo, y si puedo ponermelo un poquito más facil... y encima que Nata, Javi y Ricky también se vayan no hace si no apoyar esta decisión...hombre, me he puesto unos límites, si saco todo menos 1, me quedo, si no... para allí, así que nada, a luchar por mi "pequeño hogar" de estos dos años...
Pau sin saber muy bien que hacer aunque cada vez viéndolo más claro...

1 comentario:

Javier Vyento dijo...

Vivo a 1000 metros de mi facultad, y ya me parece muchísimo. Un factor muy importante es la distancia, en cualquier caso tienes que evaluar todo. puede ser una decisión muy inteligente. Y no creo que nadie piense que te rindes