viernes, 4 de febrero de 2005

Ilusionada

Estoy ilusionada, no sé, tenía miedo a no tener que hacer, a comerme la cabeza y dedicarme a compadecerme de mi misma, porque no soporto que me compadezcan y menos aún compadecerme de mi misma... y de repente, resulta que todo eso no es cierto, tenía miedo de tener demasiado tiempo, y ahora lo que me pasa es lo contrario, tengo la sensación de que tengo demasiado poco... El día se me va ha hacer corto... Númenor empieza a darme marrones los cuales me llenan de ilusión y me hacen sentir genial por lo que preveo van a ser... pasar tiempo con mis niños de la Isla y disfrutar de ellos de tareas que aunque parezcan duras seguro que tienen una grandísima recompensa...tengo unas ganas de ponerme con ellos seriamente cuando se terminen los exámenes... que esa es otra, mi carrera, tengo que invertirla cada día un poco más, que cada vez disfruto más aprendiendo de ella, y la gente ¡mi gente! mis niñas que van llenando momentos, empezamos a tener muchos planes (si María mi vida, que tu y yo nos vamos a Amsterdam este año como que nos llamamos María y Paula, ¿o no?si alguien se apunta, ya sabes, aceptamos al que quiera ;))y no sé... tengo el mundo en la mano, cogedla, que yo lo comparto, pero bueno, ya veís, nunca pienso perder la ilusión, me siento tan sumamente feliz con las perspectivas... tengo tantas ganas de irlas viendo cumplir...
en fin eso peques, que tengaís ilusión, que sin ilusión y sin sueños, ¿donde vamos?
un millón de besos
Pau

No hay comentarios: