domingo, 27 de marzo de 2005

Una foto en blanco y negro

Hace año y medio Gon me llamó por teléfono y me empezó a tocar una canción,era del último disco de "el canto del loco", me encantó,la canción en cuestión es la que da título a este post, "una foto en blanco y negro" desde entonces es una de mis canciones favoritas, yo siempre he ido por rachas, pero esta canción siempre está ahí, es posible que tb influya el hecho de que es mi canción con él, aquí no he hablado mucho de él,pero bueno, es difícil que no os le haya mencionado alguna vez, aunque sea de pasada, es mi mejor amigo, es esa cabeza loca que cuido y la que me cuida, en fin mi niño, sabes que te quiero muchísimo, ya te lo dije en verano, espero que no cambies nunca de opinión y que seamos siempre amigos porque una amistad como la tuya es muy difícil de encontrar, no cambies pequeño, esta va por ti!!
un besazo inmenso mi niño!!

Una foto en blanco y negro
Solamente oir tu voz
ver tu foto en blanco y negro
recorrer esta ciudad
yo ya me muero de amor.
ver la vida sin reloj
y contarte mis secretos
no saber ya si besarte o esperar que salga solo
y vivir asi
yo quiero vivir asi
ni si quiera se si sientes tu lo mismo...

ESTRIBILLO
Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quedé pensando
que tienen esas manos
se que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
yo quiero volverte a ver


y me siento como un niño
imaginándome contigo
como si hubieramos ganado por habernos conocido
y esa sensación extraña
que hoy se adueña de mi cara
juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas

y vivir asi
yo quiero vivir asi
ni siquiera sé si sientes tu lo mismo

ESTRIBILLO (bis)

No hay comentarios: