domingo, 13 de marzo de 2005

la representación

El viernes hicimos por fin la representación, me lo pasé genial, llegué histérica, pero bueno... no salió tan mal, se me fue una frase y nos colamos todos cantando la de "los enanos van a la guerra" (y lo peor es q ahora me la se :S) pero bueno, resultó curioso, vinieron estos a verme y la verdad es que me hizo mucha ilusión, Nata dice que estaba radiante, a ver si mi papi me pasa las fotos y cuelgo alguna, porque la verdad es que quedó curioso, hombre, también dí que era mi primera representación y que me hacía ilusión, pero bueno... no sé que opinara el resto... las críticas de mis amigos es que se nos oía tirando a poquito (con el ruido que habia fuera era logico) pero en fins... que se le va ha hacer, a aprender de los fallos!! en fin que me voy a poner a tudiar
muchos besitos!!
Pau

No hay comentarios: