martes, 22 de marzo de 2005

Autoentendimiento

No me entiendo, cada día me cuesta más saber que quiero, a cada momento siento que me tomo más a pecho lo de vivir el momento, pero a la vez tengo esta maravillosa cabecita llevandome la contraria a todo lo que siento, es una contínua lucha interna que hace que no me entienda nada, nada de nada, y me hago un lio,y bufff, me gustaría cortarme la cabeza para que se callara de una vez, sé que tengo que hacer para no hacer daño ni sufrir, pero... no se calla! es un lio esto... argh (bien, en estos momentos es cuando creo que todos debeis de pensar que tengo doble personalidad, pero os juro que no es asi,eh?) solo es que, no se como aclararme, no termino de ver todo claro, y solo quiero eso, claridad con todo, y tranquilidad, y estabilidad... debo de pedir demasiado no? solo espero que todo esto pase rápido, y que sea lo que tenga que ser...
Pau, con la cabeza liada

No hay comentarios: