lunes, 21 de marzo de 2005

Pedazo de Finde

Este ha sido uno de esos memorables fines de semana que realmente lamentas que se acaben, empezó el viernes x la tarde, cuando quedé con Manu y con sus amigos (Rafa, Oscar, Pablo, Fer)y nada, estuvimos hechando unas cartas y luego fuimos para allí, fue genial en serio, que bien que me lo pasé, Marea en directo es la leche, aunque también he de decir,que si no fuera por Rafa no estaría aquí ahora mismo contándolo, porque hubiera muerto aplastada por la marabunta(allí todo el mundo se dedicaba a empujarse, y como yo soy poquita cosa, poz claro, como que hubiera volado si no es por él, asi que mil gracias niño ;)) y el sabado también fue genial, como me lo pasé en el crece, entre que estabamos los de siempre (aunque faltaban mis nenas y las heché mucho d emenos) y Rafa y Nata(niños teneís que volver, jajajaja) pues claro, unas risas, y bueno, ayer x la tarde tuve con Nata en casa de GoN y muy bien con el niño, hablando y tal, y haciendo el pavo con la webcam, jajajaja, se que así dicho no suena muy bien,pero es que, vivirlo es distinto y las risas que me he hechado, han sido geniales, Nata y Rafa son dos grandes adquisiciones (bueno y todo el grupo en general) asi que ya no os escapaís (además Rafa, sabes que es por mi,jajajajajaja :P) y bueno eso, que ha sido la leche
un beso a todos muuuuuuuuuuuuuaks
Pau, resacosa de un finde genial y esperando al siguiente

No hay comentarios: