domingo, 15 de agosto de 2004

Un nuevo día

aquí estamos un nuevo día... ha sido intenso la verdad, me ha dado tiempo a pensar en mil cosas, con esto de ir en coche con musica de fondo....
me encanta pensar, me abstraigo y dejo volar la mente,¿no os encanta? y vas mirando el paisaje y la gente y te vas imaginando sus vidas y sus cosas, y te lo vas inventando, no sé, a veces me gusta hacer eso, yo creo que es por eso por lo que me gusta tanto ir en coche, porque puedo cruzarme con mucha gente en un instante e imaginarme mil cosas... es genial en serio, si no lo habeis hecho nunca os recomiendo que lo probeis... mola un huevo!
y bueno, mi excursión por Avila ha estado bastante bien, he visto lo de dentro de la muralla, increiblemente bien conservada, y lo de las "Edades del Hombre" también era increible...y bueno, como postre Mig se ha venido a verme, jeje, su pueblo esta a 60km, asi que no esta mal, creo que deberia de hacer que mas a menudo la gente se moviera por mi... q nooooooo jejeje, que es broma, aunque reconozco que mola ver como se mueven por ti, jeje
y bueno, les repito a Tharkas y a Eowyn que todo fallo que encuentre en este humilde blog es bien recibido para ser corregido, vamos a ellos y a todo aque que quiera corregir algo, rectificar es de sabios, no? asi que ya sabeis que esas cosas las acepto con buen grado....
en fin, creo que hoy no he desvariado tanto como ayer, aunque bueno, cualquier día volvere a las andadas, en fin, creo que os voy dejando ya, vale? muchos besos a todos

No hay comentarios: