martes, 17 de agosto de 2004

mi princesa

ayer regresó mi familia, vamos la parte que no estaba, y por la noche cuando mi madre se fue con mi hermano y su marido a ver a mi abuelo me tocó a mi cuidar de la enana...algunos no la conoceis, pero los que la habeis visto no podeis negarme que tiene magia... la magia de los niños, es algo maravilloso, me encanta mirarla, y eso que ahora le han cortado sus ricitos de oro, aunque esta mu graciosa con su pelito corto, y no ha perdido esos grandes ojos negros detras de esas pedazo de persianas que tiene por pestañas, me encanta la mirada de los niños, son curiosos por naturaleza, quieren saberlo todo, todo lo miran, todo lo tocan, todo lo prueba, no puede escaparse nada de sus manos, es una cosa increible...
la adoro por eso, por eso y porque me da esperanza, la esperanza de ver su ilusión por algo tan infimo como un boli, algo nuevo que se descubre ante ella, que la enseña algo mas, que la hace reir, como cuando me agacho para estar a su altura despues de que ella haya corrido para abrazarse a mis piernas, despreden tanta ternura...y su risa, sabeis?parece inagotable, una fuente infinita de algeria, es realmente imposible pensar que haya algo malo en el mundo cuando ella sonríe o se ríe, solo se puede apagar cuando alguno de nosotros se va de su lado, para ella es lo mas terrible de este mundo, que nos alejemos 3 metros de ella, ojala todos los males del mundo fueran asi, por unos pocos metros y un puñado de segundos, me parece algo tan bonito... y cuando vuelvo a casa, abro la puerta, y su risa vuelve a inundar mis oidos, y la ves corriendo, siempre con algo en la mano, hacia a mi para agarrase a msi piernas, que es su manera de conseguir que la coja en brazos cualquiera... en esos momentos es cuando me doy cuenta de que soy una quejica, que teniendola a ella en mi vida, no puedo pedir mas alegria que verla y tenerla en brazos, y ver como poco a poco crece, y va dando pasos, y dice mi nombre.... solo espero que esa inocencia y esa ilusión no la pierda nunca, sé que es imposible, la inocencia la perderá con los años, pero me queda la esperanza de que su ilusión viva siempre en su corazón , no la dejaré que la pierda, su ilusión por vivir y por aprender es la que muchos días me da fuerzas a mi para seguir, y no quiero que el quite eso al mundo...
un beso y buenas noches a todos, mi princesa descansa a unos metros de aqui, en su cunita, con sus ojitos cerrados, soñará con un mundo ideal y feliz como en el que vive ella en su inocencia, espero que a todos os de tiempo a conocerla mientras mantenga ese brillo de estrellas en los ojos que la hace tan especial y mágica, al menos a los ojos de su hermanita...

No hay comentarios: