sábado, 14 de agosto de 2004

esto de las excursiones

a veces nos dan por grandes ideas, como la maravillosa idea de irnos al monte... jejeje desde luego, yo me he vuelto antes.... lo se soy una quejica, creo que siempre lo he sido, al menos un poco... pero en fin, en realidad la excursión ha estado bien si no fuera por el calor y que me he dejado el agua, aunque claro, lo segundo es culpa mia... :s pero en serio ha estado bien....
En fin, que ahora escribo todos los dias porque se puede pero vamos... me dará penita cuando me enclaustre tanto que no pueda escribir... bufff, tengo que estudiar mucho.... pero espero que salga todo bien, la verdad es que si consiguiera aprobar las cinco que pretendo aprobar... me sentiria la persona mas feliz de este planeta ¿os imaginais?seria increible, realmente increible...
pero bueno, yo como siempre, no perderé la esperanza hasta el último momento, asi me dan los palos que me dan en esta vida, si es que... hay veces que pienso que soy un tanto tonta (no se porque pero oigo algunas de vuestras voces en mi cabeza diciendo aquello de:"no queríamos decirtelo pero...." jeje, en fins) pero bueno, que se le va ha hacer, ¿no? voy a ir dejando esto porque ya le he descubierto el lado negativo:ME DEJA DESVARIAR!!!y eso no es permisible, bastante es que la pobre Sonia haya aguantado hoy todo el rollo de mi vida como para que encima me ponga aquí... en fin eso, que os voy dejando, ya os contaré más cosas cuando se me pasen estos ataques... jejejeje
ta luego!

No hay comentarios: