sábado, 21 de agosto de 2004

CARPE DIEM

Ese fue siempre mi lema para la vida,CARPE DIEM,vive el momento, despues de todo, soy de las q piensa q el pasado es de lo q aprendes, pero q ya no existe, y el futuro todavia no ha llegado, nunca sabes lo q te depara o si estaras aqui o no... el presente es lo único y verdadero que tienes....
Pero, contradicciones mias, mi otro lema es "la esperanza es lo último q se pierde" y la esperanza es para el futuro, con lo cual... llevo un mes viviendo en contradiccion, si saber que hacer, pendiente de unas palabras, una persona, una luz lanzada a una esperanza, una mitad mia queriendo correr y olvidar y vivir su momento para no sufrir, otra aferrandose a su esperanza y viviendo en un futuro incierto... el problema de esta ultima fuera controlando poco a poco mi cabeza, fue que cuando se esfuma la esperanza, el golpe es más duro...
ahora me siento hundida y perdida en una extraña inmensidad, llena de resentimiento e intentos de odiar fracasados, es dificil de odiar a alguien al que quieres, pese a que te haya hecho todas las perradas del mundo, y es difícil vivir en esta indeterminacion constante, sin poder gritarle, ni darle una bofetada, ni salir corriendo, ni nada... ni si quiera se si le importo, antes pensaba que como amiga si le importaba, al menos eso era un consuelo... ahora ya no, ahora dudo hasta de eso, porque cuando más lo necesite pedi ayuda y no me la prestó, y en mi concepción de la amistad eso no lo es, y me duele, me está matando, y solo me salva el saber que algún día todo esto se pasará, aunque mi yo por dentro me diga que no le sirve eso, que necesita que esto se termine ahora....
lo peor? lo peor es que me conozco, y sé que es posible que conun par de tonterias me vuelva a camelar...pero no quiero, ya me da igual dejarme el alma en el camino, el me ha quitado el corazón,¿que más da renunciar a mi alma para sacarle de mi vida para siempre si él me robo el corazón? puede que así pueda reconstruirlo con los pedazos que me quedan, y volver a vivir como siempre, mi presente, sin tener que atarme a absurdas esperanzas, que no sirven más que para acentuar mi caída en el vacío...
en fin, ya os seguiré contando, gracias por aguantar mis movidas y mis paranoias, en especial a Ricky, GoN ,Andy y Elenita, que son los que estan todo el día soportandolo...
UN BESO
P.D. ya aprovecho, y aunque te mande un sms x la noche, Andy mi vida,FELICIDADES!eres un sol inmenso, no cambies nunca mi niña, te quiero muchisimo, disfruta de tu dia, y espero seguir a tu lado para poder celebrar contigo el proximo cumpleaños....

No hay comentarios: