viernes, 13 de agosto de 2004

Luchando....

Ufff, menuda mañanita, estoy contenta porque he descubierto cosas sorprendentes, como que el calculo no se olvida tan facilmente, la historia es que, esta mañana me he sorprendido haciendo el examen final que pusieron en mi facul en junio pasado (no el que hice yo, el otro) y me acordaba de casi todo, hombre, tengo que limar detalles, pero me acordaba, me he sentido muy muy realizada al ver que todavia se hacer cosas del primer cuatrimestre... lo que hace la memoria... en fins... creo que el pago por eso ha sido que me he tirado cerca de una hora luchando con este blog, para añadir un par de tonterias, por suerte he vencido yo (todavia no llevo muy bien que me venzan las máquinas, y espero que mi carrera me enseñe a vencerlas cada dia más, en fins, luego si eso sigo, que se supone que tengo que estudiar y luego he quedado,
ta luego!

No hay comentarios: