martes, 21 de agosto de 2007

Nueva Promo

Bueno...sabeis que mi vicio en series es últimamente con "Heroes", bien, para mi alegria ya estan saliendo trailers...pero no os voy aponer ninguno para no spoilear, si no os voy aponer la promo que han sacado que me parece MARAVILLOSA,a ve qeu opinais vosotros...;)


5 comentarios:

Javi dijo...

la promo es genial, por lo menos a mi me lo ha parecido, a ver si empieza ya la serie, porue la espera ma mata XD

Un saludo.

Anónimo dijo...

weeee!!!

Mira que soy perro y no había entrado en tu blog, pero es que soy mu dejá......

Esta promo es demasié, yo todavía estoy emocionada, y es que me gustan TODOS los personajes que salen, pero TODOS, y eso es decir mucho xDDDDDDD

Gothik Dalilah dijo...

¡Cristo bendito!

Hacía ya mucho que no venía por aquí, pero es lo que tiene el aburrimiento. Y como algunos personajillos de la Sociedad Tolkien acostumbráis a ser gente muy divertida...

Qué razón tienen los que dicen que el periodismo ha muerto. El viejo periodismo al menos... el de Pla, Larra y otros que podría mencionar. El que se caracterizaba por el cuidadoso uso del lenguaje, por el respeto a cada palabra que se utilizaba. Algo que no suele verse en el periodismo de hoy. Y tras leer algunos textos tuyos, cada vez estoy más convencida de que en las facultades de Periodismo no enseñan a escribir.

Menos mal que eres parte de una sociedad literaria, muchachita... aunque no sé hasta qué punto te interesa la literatura y no los vestiditos y esas "frikadas" que lo único que consiguen es dar mala prensa al trabajo de personas serias que tratan de poner a Tolkien en su justo lugar. Estoy hablando de autores como Tom Shippey, Patrick Curry, Eduardo Segura, etc. Ah, pero no... seguro que no has leído ni una triste página de ellos.

Por último, ésto no es un teléfono móvil... vigila cositas como los acentos, los 'aponer' y el uso de espacios con los signos de puntuación, porque otros campos como el estilo ya son más personales y no voy a meterme.

Saludos

Erendis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erendis dijo...

juer no se a que le he dado que he borrado el anterior comment, decia lo siguiente:

gracias, lo tendré en cuenta, y a ver si me dejas el libro de Patrick Curry que es el único del que me falta por leer de los que has mencionado ;)