jueves, 9 de agosto de 2007

A la hora de comprar...

Supongo que me sucede como a la mitad de los frikis, te dicen: "venga te compro lo que quieras" y ¿que hago yo? MIRAR ROPA PARA POSIBLES FRIKADAS! mira que había cosas por el pueblo... pues me he comprado un vestido precios que la parte de arriba es como un corpiño y la de abajo una falda suelta, todo beige, más bonito y más estupendo para mis frikadas.... estoy feliz y super ilusionada con él...que yo quiero tener un gran vestuario frikiii y la manera es ir poco a poco así que nada, yo en lugar de comprarme cossa normales, me compro mis frikadas que me hacen mucho más feliz, jejeje... y bueno,c omo veis algo bueno tenia que tener estas maravillosas vacaciones....

besitos para todos

Pau, con vestidito nuevo

P.D. diré que llegué a casa, me lo puse y comencé a correr y correr por la casa y no me quite el vestido hasta las 11:30 que me puse el pijama....si es que estoy enfermaaaa xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que no se os puede dejar sueltos... :P

Ayer me acordé de vuestro mundillo friki: estaba en la FNAC a eso de las nueve de la noche, delante de mí había un grupo de unos ocho o diez chicos y chicas.

Sólo con verles tuve bien claro por qué entraban en la FNAC. Se admiten apuestas. ¿Lo adivinas? Yo acerté :P