lunes, 20 de agosto de 2007

Relax

Ultimamente he encontrando una forma estupenda de relajarme un ratejo: el Photoshop. Me pongo un ratito, hago una firmita, y termino un poco más relajada y feliz... Además me ayuda a ejercitar mi imaginación que eso siempre viene bien...vamos que lo encuentro super positivo. Mis fuientes de isnpiración son mis dos series por excelencia: Heroes y Gilmore Girls. Y bueno, he decidido poneros mis firmitas porque me encantan xD (van en orden que las he hecho eh? no seais mu malos que yo solo llevo un mes y poco dandole al PS):

Mohinder&Eden (Heroes):Homecoming (Heroes:1x09):

Milo Ventimiglia (Heroes->Peter/Gilmore Girls->Jess):
Alexis Bledel (Rory Gilmore):
Rory & Jess (Gilmore Girls)
Ala, ya me direis que os parecen jejeje

besitos

Pau, relajada gracias al PS

1 comentario:

Javi dijo...

suplaécimas XD