viernes, 3 de agosto de 2007

En estas vacaciones no deseadas...

Siempre te pueden ocurrir cosas curiosas...como lo que me pasó anteayer por la mañana. Pongamonos en situación: soy una persona con una tensión de 6/10 por norma, es decir, baja;además tengo un extraño pánico a la sangre, si sumamos que soy torpe por naturaleza y que me encuentro en la playa ocurre lo siguiente...
Me levanté y me fui a desayunar felizmente con mi familia, me estoy cortando el pan y ya d epasó corté mi dedo también, algo profundillo pero nada, me chupo el dedo , ¿y que hago? pues sacudirlo... esta claro que es lo más normal, ¿que ocurrió? pues que entonces comenzó a salir sangre y me salpicó un poco en lacara, en la pierna... en fins, esas cosas tan normales, total que lo vi, me maree un poquillo, como me pasa normalmente pero con todos los agravantes de star en la playa terminó resultando en que me desmayé.... recuerdo despertarme rodeada de café y con mi madre y mi abuela histéricas gritando... yo decidií que lo mejor era salir de allí...otro ataque de inteligencia, voy y me pongo de pie....lo siguiente que recuerdo es ir volando al sofá en brazos d emi hermano y tener muuucho calor pero bueno. El balance final fue postivo: descubrí lo que es ir en ambulancia....conducen muuuu rápido y dentro se nota todo bastante pero es divertido (Nota: no fui por mi voluntad, es histericismo de mi madre y de mi abuela las hizo llamar al samur...total, somo me caí redonda 2 veces y me puse pálda, pero vamos, SOY YO jajajaja)

en fins,

besitos

Pau, en la playa sin querer estarlo

2 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Un poco de histerismo familiar es hasta bueno. La hacen sentirse a una querida. Cuidate...

Javi dijo...

jajajajajajajajajja, lo siento, pero esque lo cuentas de tal manera que haces que me lo imagine todo, y me hace mucha gracia porque mi familia es igual XD

PD: yo tambien tengo un extraño panico a la sangre...