lunes, 13 de agosto de 2007

la canción del verano

El mundo está obsesionado porque tiene que haber una canción del verarno..yo como siempre, tengo mis versiones, este año tengo 3 más o menos xD una por una coña muy grande y las otras 2 por ser especiales...
1ª "Ponte el cinturón" todo empezó un día en que Ramón (Cronos) comenzó a pasarme videos de esa mujer cantando la canción...luego empezó también un ratejo con la coña Javi (Joke) y ya estuve una semanita tarareandola... si a eso le sumas que mi hermana pequeña cada vez que le dices "ponte el cinturon" la canta, pues ahora es como la melodía de mi verano y me rio tantoooo jajaja...

2ª y 3ª Imaginaros la playa. Estar con 2 de tus mejores amigos. Tirados en la arena, o paseando por un pueblo pequeñito de casas blancas. Imaginaos estar tirados en la piscina, o comiendo salmorejo, o viendo la puesta de sol.... Todo eso para mi tiene de fondo dos canciones, porque eran la de mi mov y el de sarah, y no paraban de sonar en Zahara: "How to safe a live" de The fray, y "Worker bees" de Billy Tallent, para mi son las canciones del verano porque son las canciones de MI verano, y eso es lo mejor... cada vez que suena mi movil me voy un ratito a la playa, a estar con estos dos haciendo el tonto, y todo es algo más bonito... y cada vez que suena mi ipod recuerdo a canica corriendo, a nosotros recogiendo orejitas, sarah y yo leyendo en la playa... y todo es sencillamente maravilloso...

Creo que estas son las canciones de mi verano... y le pueden dar bien a la de Tata Golosa, que a mi ma´s que gustarme me pone MAAAAAAAZO de nerviosa (como mi toalla pero en nervios jajaja ;) )

besitos

Pau, que si tiene canciónes del verano ;)

No hay comentarios: