sábado, 18 de agosto de 2007

Dorothy

Hace unos días dije que quería unos zapatitos rojos para, como Dorothy, poder volver a casa... Creo que las personas a veces, nacemos atadas a un lugar y yo estoy demasiado atada a Madrid. Supongo que en su mayor medida se debe a la gente, aquí está mi mundo, las personas que me importan, y aunque a veces alguna no esta, la siento más cercana si estoy aquí... A eso hay que sumarle que es mi mundo conocido, todo está controlado si estoy en casa...

No sé, spungo que tengo una gran Dorothy interior que piensa eso "en casa, como en ningún sitio" y mi casa no es otra que Madrid ;)

Pau, queriendo a su ciudad jeje

6 comentarios:

Alt dijo...

Aiya madre!!

Pues sí, mira, si yo me fuera de aquí lo echaría de menos, pero me daría bastante igual si tuviera a la gente de mi día a día (aquéllos que me importan sólo).

Realmente con gente buena, podría casi vivir en cualquier lado, ya no me importa tanto el sitio en sí. Puedo conocer otros lugares, puedo encontrar otras tiendas donde vendan lo que yo solía comprar, puedo encontrar nuevos paseos encantadores para caminar, y bellas vistas que contemplar (aunque sólo me gusten a mí).

Por eso el lugar no me importa tanto, siempre que no esté sola, siempre que tenga un apoyo al lado (y quien se apoye en mí).

Qué parrafada te he echado para decir una sola cosa, que lo importante es la gente, y que con la gente adecuada, el lugar, el momento, y el resto de las circunstancias (en la mayor parte de los casos) son secundarias.

Findûriel dijo...

Amoreeeeeeeeeeeeeeeeee
Que estoy currando el veranito en San Ildefonso, en la Oficina de Turismo... El otro día, hojeando el malérrimamente escrito programa de fiestas, vi que venían a actuar 'Carabash' (en el programa lo han escrito con K) uno de los días... DIME QUE TE ACERCARÁS A VERLOS, DÍMELO! si te vienes, me acerco yo también, y así los oigo antes de la EC...
y esto es extensible a cualquier miembro de Númenor, of course.
Besos!
Findûs

Erendis dijo...

SIIII claro que voyyyy pero si soy su manager!! como no voy a ir!! xD que geniaaaal te veooo, vente vente vente que tengo mil ganitas de verte porfaaaaaaaaaaaaaa :D

besitos besitos besitos y te veo el sabado ;)

Findûriel dijo...

Bueno, pues cuéntame cuándo llegáis y esas cosas, que yo curro (por ahora, que estoy a ver si me dan el día libre y me iría a Coruña) hasta las siete de la tarde en la caseta de información de las Puertas Nuevas. Después de que salga, todo lo qque queráis, hasta os puedo hacer una visita turística a la villa... ¿Sabéis que a partir de las 17:30 se encienden ocho fuentes de los jardines? y son gratis!! pero hay que llegar con tiempo, eh?
Veo por el programa que actúan en La Cebada (el sitio rockero por excelencia) a las nueve... SOY VUESTRA DESDE LAS SIETE, CHICOS!
A confirmar el martes (es cuando hablo con la gerente) yo te aviso, monada!
Besos!
Findûriel

Findûriel dijo...

Huy! se me olvidaba comentarte! Desde el viernes pasado tengo jornada 'festiva': salgo a la 1:30 y entro a las 4 a currar, hasta las siete. así que si queréis comer por allí avec moi, también estoy disponible, babes!
Me parece que vamos a intercambiar los teléfonos, a ver si te mando un mail. La verdad es que estaba decidida a deprimirme pero bien si al final trabajo el 25, pero ahora sois una alternativa cojonuda!
Besos, amore!
Findûs

Findûriel dijo...

Al final, amorzote, he conseguido que me den el día para irme a Coruña... así que no podré ir al concierto. Seguro que todo os va maravillosamente bien, y además tengo ganas de oír a Carabash por primera vez en esta EC.
Findûriel, preguntándose como va lo del orden de las celdas.