miércoles, 26 de julio de 2006

I miss you

si, lo reconozco. Echo de menos tus llamadas, tanto las de las 3 de la tarde como las de las 3 de la mañana; Echo de menos que supieras todo solo con mirarme;Echo de menos los gestos de complicidad;Echo de menos los paseos largos, las tardes solo porque "hace mucho que no te veo"(aunq a lo mejor solo habian pasado unos días); Echo de menos nuestras conversciones eternas; Echo de menos tu mirada de interés hacia TODO lo que cuento;Echo de menos que me cuentes todo sin que yo tenga que preguntarte nada porque en el fondo yo "era una parte de ti"... y muchas más cosas, cuando el otro día te dije que lo mejor que podíamos hacer era perdernos en unamontaña y charlar mientras mirabamos las estrellas y me dijiste que si, sentí que volvías, pero ahora vuelvo a no encontrarte, sé que tu dices que no pasa nada, pero yo noto algo raro, a lo mejor soy yo, o no sé, pero se que echo de menos todas estas cosas y es porque pienso que las he perdido... pese a todo, seguiré luchando porque todo vuelva a ser como antes....

Pau, echando de menos muchas cosas pero sobre todo a ti

No hay comentarios: