jueves, 6 de julio de 2006

hace ya 5 años

que escribí esta carta, en medio de mi "no entender nada" salió esto, sigo sintiendolo en momentos, y supongo que la nostalgia nunca se irá del todo....:

7 de julio de 2001

Mi querida niña:

Hace poco más de 12 horas que sé que, ayer me abandonaste, que te fuiste, y no soy capaz de creerlo. A tus 14 años rebosabas felicidad, amor, ganas de vivir, alegría, dulzura... tenías mil planes para llenar todo el futuro que avistabas delante, el cual creaste, en parte, conmigo.. Eras tan bonita, por dentro como por fuera, y eso hace que me parezca más imposible si cabe el no poder volver a verte sonreír, ni abrazarte, ni oír tu voz al otro lado del teléfono contándome tus cosas, ni contarte yo las mías, ni verte hacer tus locuras...

Te echo tanto de menos y sé que tengo que aguantar y continuar, pero me cuesta; me cuesta pensar que he de dejarte en el camino, que por mucho que me esfuerce, que por mucho que llore, nunca volverás a mi lado, y la impotencia recorre mis venas porque no creo que sea posible lo que está sucediendo, te has ido de mi vida igual que entraste, de repente, con el mismo efecto que un devastador huracán que arrasa con todo lo que le rodea, porque eras(y eres) mi niña...y es que siempre he sabido que te quería muchísmo pero ahora que te he perdido me he dado cuenta de la magnitud de ese cariño, ese querer que creció de esa amistad, y no soy capaz de dejar de llorar, de llamarte, de buscarte, de preguntarme como es posible que tu, mi pequeña niña, te hallas marchado, me hallas roto en 2 el corazón como lo has hecho, tan de repente, tan sin sentido... y sé que te encuentras en algún lugar, pero el dolor me impide saber donde, y me cuesta, y me duele asumirlo, y por ello daría cualquier cosa por volver atrás, para poder decirte todo aquello que deseaba(aunque nunca dejé de decirte que te quería), haber pasado más tiempo junto a ti, pero no sé puede, no se puede, y eso me mata, me mata el que tú, alguien que yo pensaba, por siempre estarías junto a mi, te hayas ido de las primeras, y solo puedo repetirte, lo que en tantas y tantas ocasiones te he dicho y ahora, te repito una vez más (aunque no será la última)

TE QUIERO MI PEQUEÑA NIÑA Y SIEMPRE TE QUERRÉ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las personas a las que queremos nunca se marchan de nuestro lado, puesto que su recuerdo y el cariño que sentimos hacia ellas nos acompañará durante toda la vida en nuestros corazones.
Recordarlas con cariño, y sobre todo estar contentos por haber tenido la oportunidad de compartir momentos con alguien tan maravilloso.
Miramos con nostalgia aquello que fué y ya no puede ser, pero... aparta la nostalgia y cubre de amor aquellos recuerdos que en tí queda, protégelos del tiempo, y la esencia de esa persona quedará viva en tí, puesto que el resumen de un vida se traduce en actos y sentimientos.
Un besito mi niña, te queremos un montón. Tienes que firmar un documento eh? jajajajaja ( Clausula de libertad de la FI... jajaja... es como en el Futbol, te damos cedida a otra facultad, pero este es tu "equipo"... y aqui te queremos )

Unknown dijo...

Por cierto he estado viendo las fotos nuevas que tienes en tu espacio de MSN , son preciosas ( me refiero a la de Ely... jajajajaja ) no, es coña, bueno, la de Ely y tu es preciosa, no se como lo haceis pero sois muy fotogenicas... ya me podriais regalar algo de vuestra fotogeneidad...
Pero principalmente referia al paisaje, es genial, yo quiero conocer sitios asi...
Bueno, un besito, que esto te lo deberia de haber mandado en un mail y no en un post. MUAK!!!