sábado, 22 de julio de 2006

canciones que traen recuerdos

dicen que hay ciertas cosas que motivan los recuerdos; el olfato por ejemplo, dicen que es una de las mejores. Yo hoy he descubierto otra:las canciones. Tengo la manía de tener canciones con gente, suelen ser canciones que me recuerdan por algún motivo a una persona concreta, y me pasa siempre que las escucho, aunque haya pasado mucho tiempo sin que yo vea a esa persona, o escuche esa canción. Hoy, después de año y medio he vuelto a escuchar una de mis canciones favoritas, y me esta recordando tantas cosas, tantas ilusiones, tantos momentos mágicos, tanta alegría y felicidad.... sabía que esos recuerdos estaban ahí, y aunque también he recordado todas las veces que lloré escuchandola, me he sentido muy bien y muy feliz porque realmente me recordaba lo positivo de la relación que tuve con aquella persona... el dolor muchas veces oculta todo lo bueno, o intentamos olvidarlo para que duela menos seguir hacia adelante, ahora que estoy totalmente curada sé que puedo recordar sin ningún daño y valorar aquello que tuve... y me encanta esta canción....

Pau, recordando canciones....

No hay comentarios: