lunes, 10 de julio de 2006

que finde señores, QUE FINDE!!

no es tan solo porque la organizara la Casa de Mittalmar,a la cual pertenezco; pero para mi algo ha hecho especial esta cena... será la ubicación, la preparación ardua, la compañía, no sé muy bien... pero realmente me hizo llorar (sí, otra vez, ya me conoceís, llorona de profesión) la despedida. Ese amargo momento que me recuerda que el mundo real está ahí fuera y que de vez en cuando, me toca volver a él... aunque, como Gwaihir apuntara "nos conocimos todos en él". La magia se palpaba en cada esquina, ya fuera en la conferencia de astronomia (que impresionante resultó a cielo abierto), en el paseo nocturno con su cuento al final (gracias Fer por hacer de "vagabundo-que-a-veces-sube-a-tocar" xD), las representaciones realizadas, las maravillosas lecturas, la comida (y el lambrusco!!!xD), el torneo de espadas (enhorabuena Draufin por tu victoria ;) ), el paseo al árbol gordo (casi morimos deshidratados, menos mal que el pilón está para solucionar esos pequenos detalles :P) la no-siestas (Campanilla, nos vamos ha hacer expertas en eso!! xD)... en fins, todo estuvo cargado de magia e ilusión, como siempre ocurre con este tipo de eventos... así que solo me queda dar las gracias a los asistentes, porque sin su presencia no hubiera sido posible, y por supuesto, a mis tres compañeros de la casa de Mittalmar: Míriel,Hallacar y Brego, porque compartir todo esto con vosotros, es algo espectacular.... y bueno, creamos un "himno" y to xD

"Porque grande es la gloria de MITTALMAR
en el reinado de Brego-Erendis-Hallacar-Míriel.
Porque grande es la gloria de MITTALMAR
su estandarte es el mejor..."

en fins lo dicho muchos besitos

Pau, o vamos, Erendis de Emerië

No hay comentarios: