miércoles, 16 de agosto de 2006

de vuelta con fuerzas renovadas

he welto, después de 19 días de mucha soledad para pensar, ahora estoy tranquila, tuve una semana de paz, que ocmo suele ocurrir, precede a la tormenta que se va a producir posteriormente.... Ayer ocurrió dicha tormenta, la combatí con todas mis fuerzas, y en fin, soy Númenóreana, el mar en el fondo nunca me vencerá (bueno, quizá en mi última batalla me vence...pero eso es la historia de Erendis(la de verdad) no la mia xD) estoy como siempre Tarinya me ha dicho que tengo estar: espada en mano, cabeza paralela al suelo, y mirando de frente todo, con todas las fuerzas en mis manos... no voy a dejar que nada ni nadie me destruya, solo hay algo que podria hacerlo...pero es aquello que siempre nos vence a todos, aunque eso ahora no cuenta.
Cada vez aprendo algo nuevo, esta vez me siento libre, también decepcionada, no imaginaba que él fuera así, yo vi a otro en sus ojos y en su sonrisa, pero al parecer, no hay que fiarse nunca hasta que se conoce de verdad a la persona, pequé de inocente, bueno, otra cosa más que apuntar a la lista de "cosas que aprendo en esta vida" pero vamos... como siempre, me sorprendo a mi misma viendo me fuerte y sana... creo que el motivo básico es que tengo a mi lado a las 3 mejores personas que podria tener en este mundo, y que no puedo quejarme porque ellas son las realmente imprescindibles en mi vida y a las que nunca sería capaz de renunciar... Gracias a los 3 por enseñarme una vez más eso, que la amistad esta por encima de cualquier mal momento, y que con un poco de vosotros, Pau se vuelve fuerte, tan fuerte que ni el mar es capaz de derribarla....

Pau, una vez más, sintiendose muy fuerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas cosas han pasado desde que no hablamos, por lo que veo. Me alegro de leer que te sientes bien, más vale que sea verdad... Cuidate mucho... y a ver si nos vemos! un besito muy fuerte