domingo, 11 de junio de 2006

¡Quiero Más!

estoy muerta.... pero toy tan contenta.... y eso que la feria no fue todo lo bien que se esperaba... pero algunas cosas fueron incriebles, de esas que crean mágia por si solas, cosas como, que después de tanto tiempo viendo a Carabash preparar canciones, ensayando y demás, el concierto fue increible... sonó como nunca, y vi a gente realmente emocionada, sabía que no era la única que disfrutaba; veía a Tarinya con una cara de felicidad de esas que me llenan como pocas cosas lo hacen, todos desprendían algo increible, habia mucha magia en el ambiente, las canciones son tan bonitas (sorry, soy una de las "groupies" oficiales jajajaja) y al final el baile, ¡cómo me pude reir! disfrute como si tuviera 5 años, y solo quería que aquello no terminara... y con esa sensación estuvimos algunos hasta bien entrada la madrugada (he ahí el motivo por el cual estoy tan muerta) que nos resistíamos a que el día terminará y perder esa magia... Ahora solo quiero que se pongan a ensayar para poder seguir disfrutando, y a soñar con Buitrago, que probablemente sea su próxima actuación, os lo recordaré más veces seguro, pero deberiaís ir reservando la fecha ;)

Pau, que le gustaría poder expresarse, pero que el cansancio se lo impide...

3 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Te quiero mucho, mi dulce niña Erendis. Llevas la Magia contigo a donde quiera que vas, por eso preparar un evento contigo es ya Magia por sí sólo. Siempre te tengo en mi corazón.

Unknown dijo...

Jo, nos tienes abandonados en la FI eh?... se te echa de menos enanilla... te vamos a hacer firmar el contrato de visitas regulares eh? jajajaja. Un besito. Muak!!!!

Anónimo dijo...

ya te digo... vete redactándolo que cualquier día se lo hacemos firmar...