lunes, 26 de junio de 2006

de puta madre

esa ha sido una de la frases de este fin de semana... y la que mejor lo define, ciertamente el sueño ha sido el "gran ausente" en este finde, pero el cansancio no ha evitado toda la fiesta que nos hemos podido pegar: las partidas al sing star (ganamos la partida por equipos!! aunque realmente fue gracias a mis compañeros Sarah y Ángel, porque lo que es yo...jajaja), los coches de choque (mi moratón en el pecho atestigua el tortazo que nos dieron, aunque las risas que nos dimos no nos las quita nadie), los juegos "alcohólicos" (tengo todavia mini moratones en las piernas del de los gestos xD), el concierto del sabado y el baile de después (si no fuera x el golpe que me dieron y que hizo que se me durmiera el brazo...todo hubiera sido mejor jejeje), las no-siestas (me alegro de haber colaborado en ese logro que fue lograr que Felix no durmiera la siesta xD), las frases tan "recurrentes" :¡me se elctrocutó el corasón!", "de puta madre" (pero con tonito) y el "yevo 36 horas sin dormir", irrepetibles ¨(bueno miento, otra cosa no se hizo pero repetirlas... hasta tuve ganas de matar de tantas veces que las oí xD) también hubo momentos con instintos asesinos (algún día mataré a la banda que tocó el sabado a las 11 de la mañana ¬¬ ) pero el balance es el de un fin de semana increible, con unas ganas locas de repetirlo y dando las gracias a todos lso que estuvisteis y os toco soportar a la niña de la pompa: Ángel, Félix, Héctor, Emi, Mario, Carballo... y a mi compañera de aventuras, Saritah (Tenemos que hacer el cuaderno!!) compartirlo con vosotros ha sido genial

un besazo inmenso para todooooooooooooooooooooooooos

Pau, resacosa de un finde increible

No hay comentarios: